Perros: 10 Patrones de Amigurumi Gratis

He preparado una recopilación de 10 Patrones de Perros en Amigurumi Gratis para las amantes de éste animal tan fiel. He intentado poner variedad en las razas, como ves, hay para todos los gustos.
También hice un recopilatorio de 10 Patrones Gratis de Gatos en Amigurumi.

Además, espero que te sirvan de idea para participar en el Reto por las Protectoras de Animales si aún no sabes qué tejer o qué preparar para la ocasión.

perro amigurumi patron gratis dog amigurumi free pattern crochet doll ganchillo patron gratis

Para acceder al patrón, pincha en la imagen correspondiente ;)
1. Perro Genérico
(Patrón en Español)

2. Puppy Love
(Patrón en Inglés)

3. Schanuzer Dog
(Patrón en Inglés)

4. Mel the Pug
(Patrón en Inglés)

5. Sweet Dog
(Patrón en Alemán)

6. Lucky Chihuahua
(Patrón en Inglés)

7. Crochet Labrador
(Patrón en Inglés)

8. Pug Amigurumi Dog
(Patrón en Inglés)

9. Yorkshire
(Patrón en Ruso)

10. Perro Bóxer
(Patrón en Español)

¿Te gustan los perros? ¿Tienes preferencia por alguna raza en particular?

11 comentarios:

  1. Me voy hacer uno, ahora viene el problema, cual escoger creo que el Yorhshire, me tendré que pelear con el ruso pero lo intentaré, gracias Xandra, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas el navegador Chrome, dándole al botón derecho del ratón aparece "Traducir al Español".
      No es muy exacto pero ayuda bastante :)

      Eliminar
  2. Me voy hacer uno, ahora viene el problema, cual escoger creo que el Yorhshire, me tendré que pelear con el ruso pero lo intentaré, gracias Xandra, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Terrier ....un fox Terrier!
    Ando buscando y no encuentro patrón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que adaptando el patrón nº3, Schanuzer Dog, podrías sacar el fox terrier :)

      Eliminar
    2. Mmm ... Claro! Quedaría como un fox Terrier.
      Pero me expliqué mal :-)
      Pues busco un Terrier chileno, q es más parecido al Jack Russel Terrier.

      Eliminar
    3. Lo más sencillo sería adaptar el patrón del perro genérico, sólo habría que cambiar los colores y añadir los detalles que necesites :)

      Eliminar
    4. Graciaaaas!
      Lo vi y si!
      Si adapto los coleres es perfecto!
      Mil gracias...b
      esos y abrazos desde un ahumado Valparaiso :(

      Eliminar
  4. Todos estan preciosos, gracias por compartir !!!

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  5. No tendrian patrón de perro afgano gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir nuestro patrón de perro genérico!